Quiénes Somos

 

En COMCARSA somos una empresa joven, venezolana dedicada a la Comercialización al mayor de productos cárnicos de excelente calidad, comprometida a brindar el mejor servicio para nuestros consumidores.

 

Nuestras carnes son tipo A y AA.

 

Nos encontramos ubicados Avenida Pedro Lucas Urribarrí, Sector Punta Iguana Norte, Edificio Fisca, Santa Rita, Estado Zulia, Venezuela. Aunque abarcamos el occidente venezolano, podemos trabajar atendiendo las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar del país.

 

Misión

 

Somos una empresa procesadora y comercializadora de productos cárnicos de primera calidad, destinada a llevarlos a las familias venezolanas a través de nuestra red de distribución.

 

Visión

 

Ser la empresa líder a nivel nacional en procesamiento y comercialización de productos cárnicos de primera calidad.

 

Que Hacemos

 

Nos dedicamos a prestar un servicio integral a nuestros clientes. Nuestros productos para su entrega final, pasan por un proceso de empaque y almacenamiento en frío con transporte para la entrega del producto.

 

Nuestros Despostadores, Carniceros y demás personal de la Planta están altamente capacitados y calificados, capaces de cumplir con las necesidades y requerimientos que solicite el cliente y así poder llevar una satisfacción del producto terminado.

 

Contamos con especialistas dentro del Área de Carnes con un amplio conocimiento, personal  organizativo, mecanismos necesarios para llevar a cabo la gestión de la organización, para el ejercicio del sistema de control interno, que facilitan la adecuada ejecución de sus procesos y el logro de sus objetivos.

 

 

Productos de Primera

 

Nuestra  empresa ofrece los mejores cortes de carnes para el consumo en su hogar o negocio, garantizando que sus comensales disfrutaran de un producto de primera.

 

 

 

¿Dónde Encontrarnos?

 

Avenida Pedro Lucas Urribarri, Edificio Fisca, P/B Local 05 Sector Punta Iguana Norte Palmarejo, Estado Zulia, Venezuela.

 

 

¿Por qué Somos Diferentes?

 

Nos hemos convertido en una empresa de referencia dentro de nuestro sector, con las acreditaciones necesarias, con el personal cualificado y con los mejores clientes. Y no pararemos hasta ofrecer todo lo mejor de nosotros, nuestra experiencia, nuestra dedicación, la mejor relación calidad-precio y personalización de nuestros servicios además de ayudarle a conseguir sus retos nos permite ser diferentes por las siguientes razones:

 

  • Comprometidos con nuestros Clientes.

  • Nuestros personal reúnen más de 20 años de experiencia en el área.

  • Entendemos los desafíos que enfrentan nuestros clientes.

  • Conocemos la situación del mercado y sabemos el impacto que la cultura empresarial tiene sobre los objetivos del organismo.

  • Mantenemos el personal motivado y comprometidos con la prevención de los riesgos de trabajo.

  • Consideramos  que el capital más importante es nuestro Recurso Humano.

Nuestros Aportes

 

Se juegan un papel importante dentro del mercado de Embutidoras a nivel nacional, dentro de cadenas de Supermercados y Restaurantes, donde brindamos un producto final de altísima calidad.

 

    

Copyright© 2016

Comercializadora Carnica, S.A. (COMCARSA)

Todos los Derechos Reservados

Optimizado 1280x1024 y 32 Bits Color

Diseño y Mantenimiento

IMPULSO CREATIVO, C.A.

www.impulsocreativo.com